martes, 21 de junio de 2016

GRAN CANARIA .Eugenio Fleitas

Yo te dedico
este panegírico a tí ,
mi amor, mi vida,
la quien supo acogerme
en mis duros momentos,
quien supo amarme
cuando más lo necesitaba.

Te lo dedico a ti,
mi Gran Canaria,
dulce como tu eres,
bonita al simple contemplar.
Yo no he visto ninguna isla,
más bella que tú.

Aun no siendo la más alta
de todas tus hermanas,
aún lo prefiero así.
Aun no teniendo las oquedades
más profundas,
aún lo prefiero así.

Prefiero tus altos barrancos,
los cuales imagina cualquier niño.
Prefiero tus cálidas playas,
las cuales visitan todo el mundo,
no solo de aquí,
sino de cualquier parte del mundo.

Prefiero tus ñames,
que cuelgan en la pared,
de algunas casas,
ya más antiguas que mis propios abuelos.

Por eso, te dedico este panegírico,
para que sepas,
que mi amor hacia tí
es eterno,
como lo llegaras a ser tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario