jueves, 11 de junio de 2015

HISTORIA CON PALABRAS CANARIAS . "El otro día..."Acoidán Sosa – 2º C


 “El otro día...” 
El otro día, mientras me comía un sancocho, mi madre me decía que la pella gofio le encantaba. Al día siguiente, me levanté y me dolían los ñoños porque las cholas se me rompieron .
Mi abuela me enseñó la isa canaria mientras mi hermana llenaba una sopladeras para irnos de belingo. Ese sábado por la mañana fuimos por la mañana al cine a comer roscas y, por la noche, mi madre hizo una parrillada donde había carnes, vegetales,mojo picón, piña…
Al día siguiente, fuimos a la feria de Balos y vimos papahuevos. Al lado había una exposición de el lagarto canario, donde fui y me dieron ganas de donar dinero para ayudarles y así lo hice y doné.







No hay comentarios:

Publicar un comentario