martes, 24 de febrero de 2015

SENDERISMO CALDERA DE LOS MARTELES- GUAYADEQUE . Nadia, Yang Jia Hao y Víctor de 1ºF.

Comenzó el 11 de febrero de 2015(2015-02-14) a las 9:00 de la mañana.
Una larga caminata nos esperaba desde noviembre, debido que se había suspendido por las tormentas y fuertes lluvias.Tuvimos suErte de haber ido en febrero, ya que era cuando el fruto del almendro salía.Hubo  muchos batacazos, caídas, y demás pero pudimos terminar nuestro recorrido.
Una caminata de aproximadamente de 3 horas y de un recorrido de entre 5 y 6 km, terminó a las 2:00.
Una experiencia única, que fue compartida con los alumnos de 1º D, E y F con los tutores de Educación Física y Ciencias Sociales.

Opiniones:
Víctor : Me ha encantado estar con mis amigos y encontrar especies de vegetaciones en distintas altitudes, y más ver un restaurante en una cueva.
Yang hao: me ha gustado mucho, quizás me caí, pero pude terminar mi recorrido sano y SALVO¡¡
Nadia: me ha hecho sentir un poco libre de los móviles, pero para los demás parecía una tortura debido que no había conexión a WIFI ,  redes sociales ,  y demás…..
Me encantaria ver de nuevo el mar de nubes …era PRECIOSíSISMO¡¡¡¡


1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    Soy Nadia, de 1ºF, me encanto la expadicion(o excursión) a la caldera de Los Marteles, !!!!FUE UNA GRAN EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARE¡¡¡¡¡¡
    adios......

    ResponderEliminar