sábado, 11 de mayo de 2013

VIAJE A ZAMORA

El día 8 de octubre de 2012 varios alumnos de 3º y 4º nos tocaba marcharnos para Villardeciervos (Zamora).
A las 8:00 de la mañana de ese día tocaba ir al aeropuerto de Las Palmas, nuestro vuelo salía a las 10 de la mañana, pero hubo problemas y al final salimos a las 3 de la tarde. Casi 8 horas en el aeropuerto...8 horas de plena diversión y de hacer nuevas amistades. Cada vez se notaban más las ansias...  de viajar de una vez, de viajar a otro lugar que no sabíamos que al final iba a marcar tanto en nuestras vidas, pero en el momento que subimos en el avión sabíamos que algo bueno nos íbamos a llevar de este maravilloso viaje. Dos horas largas en el avión, creo que eran tanto las ganas de conocer a los otros chicos de Alicante que parecía que el trayecto en avión no iba a terminar nunca, pero a las 7:30 ya habíamos llegado a Madrid, donde nos estaban esperando .Cogimos nuestras maletas y llego el momento de ver a los Alicantinos que nos esperaban al lado de la guagua. Nuestra impresión fue rara, parecían gente poco sociable, gente rara, pero una vez subidos en la guagua nos dimos cuenta que era todo lo contrario. 4 horas en guagua...4!!!!(suerte que pudimos parar para comer porque si no nos moríamos del hambre que teníamos) Esas 4 horas estuvimos conociendo a la gente de allá, conociendo sus culturas, curiosidades y demás. A la 1 de la mañana llegamos a Villardeciervos. Lugar que por la noche parecía uno de estos sitios de las pelis que son súper tenebrosos, todo oscuro, no se veía nada, un grandísimo bosque al lado, se oían los lobos, una frío que pelaba y nuestras caras de asombro al ver aquel lugar por la noche. Con caras de cansancio nos instalamos en las habitaciones con nuestras compañeras, 4 chicas de Alicante y 4 chicas de Gran Canaria. Al principio nos daba como corte compartir habitación con las alicantinas, pero al final nos terminamos acostumbrando. Nos levantábamos a las 8:30 con música a toda mecha!!! que despertar es ese ??. La mayoría nos duchábamos por la mañana con agua CONGELADA y encima con el frío que hacía, que mal lo pasamos jajajajaja. Cada día se ponía más interesante con las actividades y salidas que nos proponían, fue todo increíble. A mediados de semana ya la relación de Canarios/Alicantinos iba en aumento, cada vez nos encariñábamos mas y nos tratábamos cono si nos conociéramos de toda la vida. Una semana llena de muchísimas emociones, pero sobre todo de risas y alegría, pero esas risas y alegrías...el día de la despedida en el aeropuerto de Barajas...se convirtió en el momento mas triste y emotivo del día. .Bajamos todos de la guagua y de repente los alicantinos empezaron a llorar porque nos íbamos y cuando los vimos llorando pues a nosotros nos entró una tristeza enorme, así que nosotros, los canarios, nos pusimos peor. Llorando como niños, dándonos los últimos abrazos, los últimos besos y solo oíamos a los profes como decían: "Ay los pobrees”, "Que penaa, ¡pero mira como lloran! “, hasta que el chófer de la guagua decía que ya los de Alicante se tenían que marchar. Subieron a la guagua y las puertas se cerraron, en ese momento nos desmoronamos todos, vimos como unas personas maravillosas ya se marchaban. Fue una experiencia I-N-C-R-E-I-B-L-E, una experiencia demasiado bonita como para que se acabara tan pronto. La suerte es que nos dimos los Tuentis , los Whatsapp , los Skypes y suerte que por ahí seguimos hablándonos y viéndonos. Blanca, Adelaida ,Vicky,Pablo,Javi,Flor,Aitanass,Irene,Laura,Marina,Mónica...les  echo muchísimo de menos, no solo a los que he nombrado , sino a todos :((( LES  QUEREMOS ALICANTINOS ♥ ♥